26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Desafío 2020: Semillero Tarapoto goleó a Canteras Cajamarca

tequitos

Con doblete de Luis Pinedo (penal) y Diego Ramírez, la escuadra Sub-14 de la Escuela de Fútbol Semillero de Tarapoto venció en partido de ida a su similar de la Escuela de Fútbol Canteras de Cajamarca, partido que se jugó en el estadio municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto en el marco del programa Desafío 2020-Inter Regional Federativo.

Desde los primeros minutos del encuentro Semillero de Tarapoto manejó y controló el balón, siendo amo y señor del juego; por lo que llegó el primer penalti apenas se jugaban 5 minutos, siendo convertido de manera espectacular por Luis Pinedo.

Previo al lanzamiento de la pena máxima, el entrenador de Cajamarca, ingresó al terreno de juego en su afán de hacer justicia con sus propias manos con el árbitro central Brandon Tenorio, pero fue impedido por los efectivos policiales; el match se reanudó después de 5 minutos de haberse paralizado por los incidentes creados por el mal entrenador de Cajamarca.

Luego el segundo gol llegó porque el rival de Cajamarca seguía otorgando facilidades, con este 2-0 terminó el primer tiempo. Aunque pude haber sido más goles, pero a los tatarpotinos les faltó tranquilidad para definir.

El local liquidó el pleito aproximadamente a los 20 minutos del complemente a través de un nuevo penal convertido nuevamente por Luis Pinedo.

Con este resultado de 3-0, el equipo dirigido por Teco Tananta llega entonado al duelo de vuelta el domingo 29 en Cajamarca, y buscará allí su clasificación a la etapa nacional a jugarse en el mes de febrero en la ciudad de Chiclayo con presencia de la Unidad Técnica de Menores que preside Daniel Ahmed.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos