29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Director del Instituto del Deporte desmiente acusaciones en su contra

INDICA QUE SE TRATA DE UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

WILSON REÁTEGUI, PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE
WILSON REÁTEGUI, PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE

Wilson Reátegui indicó que iniciaron es una campaña en su contra y que imágenes registradas son cuando celebraba el cumpleaños de su hija en su casa.

Moyobamba. El presidente del Consejo Regional del Deporte de San Martín, Wilson Reátegui Inuma, respondió a una serie de cuestionamientos iniciaron en su contra y dijo que todo obedece a una campaña de desprestigio, por intereses de otras personas que quieren verlo fuera del cargo.

Reátegui Inuma negó que la Federación del Fútbol Profesional haya descalificado la cancha del estadio de Moyobamba para el torneo peruano; dijo que los veedores llegaron aproximadamente hace 20 días a inspeccionar el estadio e hicieron observaciones para ser levantadas, como el pintado de las tribunas, pintado de los arcos, nivelación y cortado del césped entre otros detalles; esas observaciones se vienen subsanando, refirió.

Mencionó que el presidente del Club Unión Comercio ha solicitado al Instituto Peruano del Deporte (IPD) el alquiler del estadio de Moyobamba, para que el poderoso del Alto Mayo pueda jugar su primer encuentro en Moyobamba, ya que el estadio de Nueva Cajamarca construido por la municipalidad del distrito, no hace entrega al IPD para su administración.

Finalmente, respondió frente a la solicitud de destitución que hacen a su persona por haber demostrado incapacidad y tener hábitos personales que contravienen a los principios del deporte, donde incluso hicieron llegar a la dirigencia nacional del IPD, un video donde se encontraba libando licor; dijo que las autoridades ya tienen conocimiento, y explicó que las imágenes registradas son en el interior de su domicilio cuando estaba celebrando el cumpleaños de su hija y fue en un día no laborable; desmentido que dichas imágenes no corresponden al que tratan de querer hacer creer sus opositores. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos