26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inscriben Lista N° 2 para elecciones en Cámara de Comercio

ENCABEZADA POR EL MÉDICO BELTRÁN LOZANO

INTEGRANTES DE LA LISTA NÚMERO 2
INTEGRANTES DE LA LISTA NÚMERO 2

Tarapoto. Luego de algunas discrepancias que se pudo apreciar la semana pasada en la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de San Martín – Tarapoto, la lista N° 2 logró inscribirse ante el jurado electoral, presidido por la socia Yeni Tuesta.

La lista está encabezada por el médico Beltrán Lozano y lo acompañan Carlos López Ruiz (vicepresidente), Guliano Díaz (secretario), María Sonia Llontop (prosecretario), Alberto Perona (tesorero), Juan Shimizu (protesorero), GIlber Escudero (fiscal).

Beltrán Lozano indicó que de llegar a la presidencia trabajará en tres áreas muy importantes como son el área empresarial, de arbitraje y de asesoramiento legal, afirma que solo así el socio se identificará con su Cámara de Comercio.

Dijo que es importante para quienes forman parte de esta lista, integrar a los socios de la Cámara y que sientan la importancia de pertenecer a este importante gremio empresarial.

Las elecciones se realizarán el domingo 29 de enero y a la fecha, según el padrón electoral al 31 de diciembre del año 2016, hay 170 socios aptos para votar. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos