28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Karol Paredes renuncia a Nueva Amazonía, “Donde pocas personas manejan el movimiento”

“EN EL ARBOLITO EXCLUYEN A MILITANTES QUE TIENEN DIFERENTE FORMA DE PENSAR”

KAROL PAREDES. Exmilitante de Nueva Amazonía
KAROL PAREDES. Exmilitante de Nueva Amazonía

Anuncia postulación a la alcaldía de Tarapoto,  señala que formó un colectivo con Fernando Grández, aunque paralelamente podemos conversar con otras organizaciones políticas.

Julio Quevedo Bardález

Karol Paredes, quiere ser la segunda alcaldesa de Tarapoto alcanzada por el voto popular, y para eso salta el primer obstáculo, Nueva Amazonía.

Karol Paredes, en los próximos días formalizará su renuncia a Nueva Amazonía, movimiento en el cual fue regidora de la Municipalidad Provincial de San Martín, vacada junto a ocho regidores en la primera gestión de Walter Grundel.

Ve que en Nueva Amazonía no tiene espacio, porque actualmente “es una organización política de personas y no de idearios”, señaló.
La renuncia no es un berrinche, es una decisión bastante pensada; yo no me voy a quedar en un grupo donde pocas personas manejan el movimiento y excluyen a gente que tiene diferente forma de pensar.

Con Fernando Grández

Respecto a su futuro político afirmó que “formamos un colectivo con Fernando Grández, aunque paralelamente podemos conversar con otras organizaciones políticas,”, señaló y “si somos parte de un equipo no vamos a cometer los mismos errores”.
Actualmente Paredes trabaja en el Ministerio de Educación, y por eso “estoy yendo y viniendo a Tarapoto”

No comunicó a Villanueva

Karol Paredes que su renuncia no tiene por qué comunicarla a César Villanueva, sino al Comité Ejecutivo Regional, “no me voy dolida agradezco a Nueva Amazonía donde aprendí lo bueno y lo malo de la política”.

Walter Grundel

Karol Paredes se abstuvo de opinar sobre la gestión del alcalde de Tarapoto Walter Gundel, “de eso debe opinar la población y eso lo dejo a los medios de comunicación que son los ángeles guardianes de la comunidad”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos