34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Denuncian a odontólogo por agresión a compañera de trabajo

EN EN CENTRO DE SALUD DE URBANIZACIÓN NUEVE DE ABRIL

JULIA SEGUNDA SOTO. Denunciante
JULIA SEGUNDA SOTO. Denunciante
DERSY GALINDO. Denunciado
DERSY GALINDO. Denunciado

El odontólogo Dersy Galindo Moreno que labora en el centro de Salud de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, fue denunciado ante la Comisaría de La Familia por una agresión que habría realizado en contra de su compañera de trabajo Julia Segunda Soto, sin embargo el mencionado profesional niega las imputaciones en su contra.

Según la denuncia policial N° 62 de la Comisaría de la Familia, Julia Segunda Soto manifiesta que recibió en el rostro dos golpes con mano abierta y un puñete en la nariz, motivo por el cual le dieron cinco días de descanso médico, sin embargo cuando fue captada al momento de ingresar en su domicilio no presenta contusiones tal como indica.

El odontólogo señaló ante la prensa que en el momento que se produjo el incidente la jefe de personal le tomó una fotografía cuando desayunaba haciendo uso de sus minutos de refrigerio, pensando que estaba tomando cerveza en pleno horario de trabajo.

Galindo Moreno aseveró que él fue agredido por la jefa de personal y mostró sus anteojos destrozados, razón por el cual no descarta realizar una contra demanda hacia compañera de trabajo.

Voces ubicó a la denunciante cuando ayer al mediodía ingresaba a su domicilio ubicado en la cuadra trece del jirón San Martín, en todo momento se excusó de no poder brindar declaraciones, porque el caso está en investigación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos