23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Por fin reubican al Colegio de Notarios de San Martín

CON NUEVA DIRECTIVA

Luego de más de diez años fue desocupado ayer el ambiente donde funcionaba el Colegio de Notarios de San Martín, bajo la decanatura de Enrique Cisneros Olano. El nuevo decano Justo Pérez Ruiz manifestó que en los próximos días será reabierto para el público en general. Durante la entrega de los archivos estuvo presente el controvertido notario Cisneros Olano, mientras que el nuevo decano indicó que está cumpliendo lo que ofreció para que San Martín cuente con una oficina de la decanatura que brinde atención al público. En el traslado de local se mostró la cantidad de archivos de los exnotarios y durante la mundanza el actual decano señaló que no hubo ningún inconveniente con Enrique Cisneros y su gestión será de puertas abiertas. El decano manifestó que recién en el nuevo local verán que es lo que necesitan y se comprometió realizar una auditoria para evitar malos entendidos en el futuro. Se conoció que el nuevo local está ubicado en la cuadra tres del jirón Ramírez Hurtado en el barrio Suchiche de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Luego de más de diez años fue desocupado ayer el ambiente donde funcionaba el Colegio de Notarios de San Martín, bajo la decanatura de Enrique Cisneros Olano. El nuevo decano Justo Pérez Ruiz manifestó que en los próximos días será reabierto para el público en general.

Durante la entrega de los archivos estuvo presente el controvertido notario Cisneros Olano, mientras que el nuevo decano indicó que está cumpliendo lo que ofreció para que San Martín cuente con una oficina de la decanatura que brinde atención al público.

En el traslado de local se mostró la cantidad de archivos de los exnotarios y durante la mundanza el actual decano señaló que no hubo ningún inconveniente con Enrique Cisneros y su gestión será de puertas abiertas.

El decano manifestó que recién en el nuevo local verán que es lo que necesitan y se comprometió realizar una auditoria para evitar malos entendidos en el futuro. Se conoció que el nuevo local está ubicado en la cuadra tres del jirón Ramírez Hurtado en el barrio Suchiche de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos