30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cabellitos FC dejaría Cacatachi para jugar en Tarapoto

CABELLITOS

Un cercano dirigente a Cabellitos FC, nos dio a conocer que viene agilizando la documentación para que se puedan inscribir en la Liga de Fútbol de Tarapoto tras participar un año en la Liga de Cacatachi, sin embargo hay trámites de orden económico que deben realizar por estos días ante los órganos correspondientes, pero que ya están avanzadas.

“La idea de los directivos, socios y jugadores que jugar en Tarapoto, al menos eso es lo que se viene trabajando desde el inicio de este mes, pero en caso de que no se logre cumplir con este objetico tendremos que seguir en la Liga de Cacatachi, y desde allí apuntalar este proyecto” dijo nuestro informante.

Así mismo se da cuenta que el lunes se realizó la reunión de bases de la Liga Distrital de Fútbol de Tarapoto y fueron 8 los equipos que confirmaron su participación en el campeonato de primera división 2017 y estos son:
1.- UNSM.
2.- Deportivo Cali.
3.- Unión Tarapoto F.C.
4.- Jóvenes en acción.
5.- Tarapoto City.
6.- Martínez de Compagñón.
7.- C.D Real Plameras.
8.- Shuta Boys
y por confirmar: Cabellitos F.C

El miércoles 01 de febrero habrá reunión para aprobar las bases y fixture del campeonato. La fecha tentativa para el inicio del campeonato será el sábado 11 de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos