22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Morales: Independiente y Tumi jugarán amistoso el viernes

Independiente de Morales
Independiente de Morales

Las escuadras del Deportivo Independiente y Deportivo El Tumi, ambos de la Liga de Fútbol de Morales, aunque es prematuro decirlo, se asoman como favoritos para hacerse con la corona distrital, sin menospreciar al elenco del Santa Rosa, que también buscará pelear el primer puesto.

Para cumplir este sueño, los elencos del Independiente y El Tumi jugarán el viernes 27 de enero un gran amistoso en la cancha del Tumi a partir de las 4:00 pm., y desde la cuenta de Facebook oficial del CCD El Tumi se da cuenta que este partido debe de culminar de lo más normal, “Queremos que sea un partido amistoso, jóvenes controlen su temperamento, su mal comportamiento dejen fuera de la cancha, la hinchada y el público están invitados a presenciar este partido, preparándonos para el campeonato Copa Perú que ya se avecina. Recuerden los que los ven quieren ver fútbol y puedan sacar sus conclusiones del tipo de equipo que tendrán en el Campeonato Copa Perú”.

En tal sentido el ‘mundial de los podres’ ya empieza a ganar sintonía y terreno en varios hinchas del balompié sanmartinense; por lo que, esperan con mucha ansiedad el inicio de los campeonatos que sin duda estará cargado de muchas motivaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos