30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Shuta Boys y CD Santa Isabel se someten a prueba en Juan Guerra

SHUTA BOYS
SHUTA BOYS

Una nueva prueba tendrá estos dos equipos de cara a su participación en sus ligas deportivas. Shuta Boys con la dirección técnica de Fernando Navarro trabaja con jóvenes que no pasan de los 20 años. Sus entrenamientos lo hacen en su propio fortín del barrio huayco.

Por su parte la escuadra del CD. Santa Isabel es un club que participará en la vecina liga distrital de fútbol de Morales y hace aproximadamente un mes que han empezado sus trabajos de pretemporada, por lo que este partido de practica le facilitará a su entrenador para que sus jugadores empiecen a soltar músculos del fuerte y exigente trabajo físico que tuvieron durante este lapso.

El amistoso entre estos dos equipos se realizará en estadio del Club Enrique Casaretto de Juan Guerra; por lo que invitan a los hinchas de ambos elencos para llegar hasta dicho lugar, este jueves 26 de enero desde las 3:30pm.

Lo cierto es que estos dos equipos quieren afinar detalles por lo que los entrenadores no harán ninguna especulación, por lo que desde ya podemos decir que este choque sí que promete.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos