30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Compadres Cali y Unión si jugarán Copa Perú en Tarapoto

cali
DEPORTIVO CALI. Entrenado por Manuel Arévalo, en su primer dia de pretemporada

La población deportiva de la ciudad de Tarapoto sí que podrá ver nuevamente su querido clásico ante el anuncio de sus dirigentes de participar en el campeonato distrital de la Copa Perú.

Los dos archirrivales en el balompié local iniciaron en esta semana el trabajo de pretemporada, Unión Taraopot fue el primero en dar la iniciativa con la dirección técnica de Manuel Alfaro, un reconocido deportista que por muchos años vistió la legendaria camiseta verdolaga y hoy se siente orgulloso de ser el nuevo entrenador con futbolistas juveniles de nuestra misma zona.

Por su parte el equipo canario ha iniciado sus entrenamientos el día de ayer con la dirección técnica de Manuel Arévalo teniendo como asistente técnico a un profesional, Kéfir Rodríguez.

En el deportivo Cali han regresado a los entrenamientos los jugadores que en la temporada pasada terminaron con este equipo a solicitud de su nuevo entrenador, recordemos con la mayoría de estos futbolistas, El Cali clasificó a la etapa provincia.

Los hinchas de estos dos equipos, hasta hace una semana, mantuvieron sus preocupaciones ya que nadie daba información certera sobre la participación en el fútbol loca, sin embargo hoy podemos decir con mucha propiedad que ambos elencos ingresan al ruedo para buscar, desde esta etapa, su llegada al fútbol profesional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos