22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hieren en asalto a trabajador de La Inmaculada y le arrebatan 11 mil soles

EN LA BANDA DE SHILCAYO

ASALTADO

Un trabajador de Supermercado La Inmaculada fue asaltado en pleno centro de La Banda de Shilcayo, en momentos que regresaba de una de las sucursales de recoger dinero que iba a ser depositado en una entidad financiera, la víctima fue golpeada con una pistola y al resultar con una herida en la cabeza fue conducido de emergencia al hospital de Contingencia.

Fueron dos sujetos quienes le cerraron el pase en la cuadra dos del jirón San Martín, a escasos 200 metros de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y a cien metros donde personal de Tránsito de la municipalidad de esa jurisdicción realizaba un operativo para sancionar a los mototaxistas que no cuenten con permiso de circulación.
El herido fue identificado como Jhonan Sánchez García de 55 años de edad, quien minutos antes retiró cerca de 11 mil soles de la sucursal que tienen cerca de la plaza de Armas del distrito bandino, los delincuentes le golpearon en la cabeza produciéndole un corte que le dejó inconsciente por unos minutos, inmediatamente fue conducido por un mototaxista al hospital de Contingencia.

A media hora del asalto, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) llegaron a la escena del atraco y encontraron una bala que se les cayó a los delincuentes en momentos que agredieron a la víctima. Al cierre del presente informe los malhechores no eran identificados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos