27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Por tercera vez se dio mesa de diálogo en Juanjui

PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LOS AVANCES DEL PETITORIO DE MARISCAL CÁCERES

Juanjui. Tal como estuvo previsto la comisión de alto nivel del Ministerio de la Presidencia llegóa la ciudad de Juanjui el martes 24/01/2017 para sostener la tercera mesa de diálogo en la Casa del Maestro, con índole informativo sobre los avances de los requerimientos de la población. La comisión cont+o con la presencia del congresista César Villanueva Arévalo, el vicepresidente del Gobierno Regional de San Martin y representantes de la entidades de gobierno central; cada uno en su intervención esclarecieó el estado real de las gestiones que tienen a su cargo, todo fue de carácter informativo, como conocemos la burocracia en nuestro país es el mal latente de las entidades públicas que a la larga perjudica el desarrollo y progreso de nuestro pueblo por entorpecimiento de viabilidad administrativa.

Al no encontrar alternativas de solución concretas y reales, los dirigentes de base y el propio consejero regional Luis Santillán Cárdenas en su intervención hizo pública su disconformidad por la demora en las gestiones, este malestar se dejó también sentir en los dirigentes de base que se dieron cita a la tercera mesa de dialogo; finalmente todo sigue en estudio y nos queda una larga espera; lo que si quedó determinado es una próxima reunión para el mes de abril que sería la CUARTA MESA DE DIÁLOGO.

¿Cuántas mesas de dialogo se darán para la ejecución de por lo menos una de las obra que el pueblo clama? No queremos pensar que buscan cansar las expectativas del pueblo, muy por lo contrario pueden motivar a nuevas protestas tras la constante demora, esto debe ser evaluado conscientemente por las altas esferas del gobierno teniendo en cuenta que el desprendimiento de todo este equipo humano tiene un elevado costo al pueblo y que muy bien con dicho dinero podríamos haber ejecutado alguna obra de vital importancia. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos