24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Siete hermosas señoritas participan en elección de Miss Carnaval Moyobambino 2017

EVENTO DE BELLEZA SERÁ ESTE SÁBADO EN CAMPO DE SHANGO 

CONCURSANTES A MISS CARNAVAL MOYOBAMBINO 2017
CONCURSANTES A MISS CARNAVAL MOYOBAMBINO 2017

Moyobamba. Siete hermosas señoritas participan en el certamen de elección y coronación de Mis Carnaval Moyobamba 2017, que se realizará el sábado 28 de enero en el campo Shango, barrio de Belén.

Ayer martes 24 de enero en horas de la mañana se realizó la presentación de las candidatas en la Punta de San Juan, contando la participación de algunas autoridades municipales encargadas de la organización del evento.

Las aspirantes a Mis Carnaval Moyobamba 2017 representan a instituciones públicas, privadas y clubes de barrios, quienes demostrarán todo su talento para lograr convencer al público y al jurado calificador.

La candidatas son, Janeth Maryory Dávila Gonzales, representando a Telecomunicaciones Sanny; Rosita Coronel Vargas, representando al Club Social Unión Calvario; Analy Judith Bustamante Villegas, simboliza al Club Huastilla; Maricielo Uriarte García, pertenece al Club Emilio San Martín; Diana Llacsahauche Vela, representa a la Punta de Tahuishco; Delicia Anita Huamán Alvarado, al sector Shango, y Shirley Rodriguez Pinedo representa a la tienda comercial Celucenter.

Todas las candidatas señalaron estar orgullosas de participar en este evento que busca empoderar las fiestas de los carnavales en la capital de la región, asimismo aprovecharon los medios de comunicación para invitar a toda la población a disfrutar de estas fiestas con total responsabilidad y jugar solo con aquellas personas que muestran disponibilidad para el juego y asi evitar hechos lamentables. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos