24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Congresista Saavedra confía que involucrados en caso Lava Jato sean condenados

EMPRESA BRASILERA TAMBIÉN EJECUTÓ UNA OBRA DURANTE GESTIÓN DE SU COLEGA CÉSAR VILLANUEVA

ESTHER SAAVEDRA
ESTHER SAAVEDRA

La congresista Esther Saavedra, confía que el congreso, realizará un buen trabajo y cree que las investigaciones van a llegar hasta la región San Martín, teniendo en cuenta que dicha empresa brasilera también ejecutó una obra durante la gestión de su colega parlamentario, César Villanueva Arévalo, cuando fue presidente del Gobierno Regional de San Martín.

La parlamentaria mencionó que dicha comisión investiga a todos los involucrados y cree que va haber responsables en los lugares donde la empresa ejecutó trabajos; por eso solicitó a los integrantes de la comisión poner énfasis en las investigaciones y caiga quien caiga sean sancionados.

Así mismo dijo estar preocupada con este tema, ahora con la muerte del juez brasileño Teori Zavascki quien estaba llevando las investigaciones en Brasil; en ese sentido manifestó que primero se debe investigar y capturar a los peces grandes que se están escapando del país para evadir sus responsabilidades como el caso del ex viceministro de comunicaciones en la gestión de Alan García, Jorge Luis Cuba Hidalgo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos