34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizan cambios en el Gobierno Regional de San Martín

TAMBIÉN HAY CAMBIOS EN DIRECTORIO DEL PEAM

FREDDY INFANTE
FREDDY INFANTE

Gobernador regional acepta renuncia de jefe de logística del, designa como presidente del consejo directivo del PEHCBM al gerente general y como miembro de  directorio a Segundo Flores.

El gobernador de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, mediante Resolución Ejecutiva Regional No. 110-2017 aceptó la renuncia del economista Wilmer Reyes Santamaría a la Dirección de la Oficina de Logística, dándole las gracias por los servicios prestados.

Reyes Santamaría renunció al cargo por asuntos personales; en su reemplazo el gobernador encargó la dirección de Logística al Lic Freddy Infante Miñano, quien ya laboraba en el Área de logística.

Asimismo, Noriega Reátegui, dejó sin efecto, desde el 16 de enero, la designación del ingeniero Vitilio Calonge García como presidente del consejo directivo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM. En su reemplazo, a partir del 17 de enero, designó al médico Manuel Eduardo Vásquez Contreras.

El gobernador también designó al abogado Segundo Flores Gonzales, como miembro del consejo directivo del PEHCBM). Reemplaza como miembro de directorio al médico Manuel Eduardo Vásquez Contreras, a quien se le agradeció por los servicios prestados y que ahora asume la presidencia de directorio.

En el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) el ingeniero Vitilio Calonge García fue reemplazado por el gerente de Desarrollo Económico, José Enrique Delgado Mesía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos