26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Ratifican en el cargo de jefe IPD regional a Wilson Reátegui

1

Pese a la campaña ‘sucia’ por presiones políticas; el Instituto Peruano del Deporte ha emitido esta semana un documento de renovación de Contrato Administrativo No. 048, donde se le ratifica en el cargo de presidente del Consejo Regional del Deporte de San Martín al profesor Wilson Reátegui Inuma, desde el 01 de enero del 2017, y se queda en este cargo en merito a su buen trabajo administrativo, sin fecha de cierre.

El titular dijo que continuará trabajando en bien de la masificación del deporte, de manera sostenible y permanente.

Con respectos al proyecto de ampliación de las tribunas del estadio del IPD de Moyobamba, señaló que las gestiones están avanzadas en un 80 por ciento, ahora todo depende del IPD-Nacional. “Hay muchas cosas qué hacer, pero todo tendrá que darse bajo una previa coordinación con Lima”, destacó.

Con respecto al estadio de Moyobamba dijo que este recinto se encuentra en óptimas condiciones para una nueva evaluación el día de hoy jueves 26 de enero.

Finalmente nos detalló lo siguiente: “Seguiremos fomentando la práctica de la actividad física y recreativa a partir de desarrollo de talleres deportivos gratuitos en toda la región a través del programa Deporte Para Todos; sobre todos los principales deportes como son fútbol, vóley, natación, básquet, box, ajedrez, levantamiento de pesas, karate, lucha, natación, entre otros” manifestó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos