23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Minimizan renuncia de Fernández Grández Ventemilla

CONSEJERA NORITH GRÁNDEZ OLÓRTEGUI

NORITH GRÁNDEZ OLÓRTEGUI
NORITH GRÁNDEZ OLÓRTEGUI

En tanto aludido asegura que examazónicos conformarán nuevo movimiento político.

Moyobamba. La conocida dirigente e integrante del Comité Ejecutivo Regional del Movimiento Político Nueva Amazonía Norith Grández Olórtegui minimizó la renuncia de Fernando Grández Ventemilla aduciendo que desde el 2014 él no era un militante activo de este grupo Político, pues incluso durante el proceso electoral de ese año, se opuso a la candidatura de William Ríos Trigoso.

La dirigente amazónica sin embargo lamentó que a la renuncia de Fernando Grández Ventemilla se haya sumado la salida de Karol Ivett Paredes Fonseca a quien le pedio públicamente reconsiderar su alejamiento ya que ella es una de las fundadoras de este movimiento político en la provincia de San Martín.

“La renuncia del señor Grández Ventemilla no nos afecta porque él desde el 2014 ya no participaba de las reuniones y ni siquiera daba cuenta de sus decisiones políticas, pero en el caso de Karol Ivett Paredes Fonseca buscaré personalmente conversar con ella para ver si es posible evitar su salida”, refirió la también consejera regional por la provincia de Moyobamba.

En tanto Fernando Grández Ventemilla en diálogo con VOCES manifestó que lo señalado por Norith Grández es totalmente falso y que está dispuesto a demostrar con documentos sobre sus acciones desarrolladas en plena coordinación con la dirigencia regional.

Reafirmó que son aproximadamente 60 militantes que decidieron abandonar Nueva Amazonía luego de comprobar que este movimiento político está secuestrado por un pequeño grupo de personas que hacen las cosas a su antojo, echando por el suelo la democracia interna que debería existir.

Finalmente anunció que los ex amazónicos están decididos a conformar un nuevo movimiento político, donde no descartó una posible postulación suya. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos