34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad de Moyobamba no entregará 300 mil soles ofrecidos para la Expo Amazónica 2017

ALCALDE SEÑALÓ  QUE DINERO SE ENTREGARÍA SIEMPRE CUANDO SEDE CENTRAL SEA EN MOYOBAMBA

ALCALDE DE MOYOBAMBA ING. OSWALDO JIMÉNEZ SALAS
ALCALDE DE MOYOBAMBA ING. OSWALDO JIMÉNEZ SALAS

Moyobamba. A pesar que en el mes de octubre del 2016 anunció públicamente que su gobierno hará un aporte de 300 mil soles para apoyar la organización de la Feria Expo Amazónica a realizarse del 10 al 13 de agosto del presente año.

La mañana de ayer en declaraciones a la prensa, el alcalde de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas manifestó que no hará entrega de ningún monto de dinero para estos fines, aduciendo que el ofrecimiento económico se hizo siempre cuando la sede central de este evento sea en la zona del Alto Mayo y no en las ciudades de Moyobamba y Tarapoto como determinó el Gobierno Regional de San Martín.

Sin embargo el burgomaestre anuncio que tras los acuerdos asumidos durante las primeras reuniones sostenidas con la comisión organizadora, el municipio moyobambino a través de sus técnicos viene elaborando el perfil técnico del proyecto de inversión pública que comprenderá esta actividad, documento que debe entregarse hasta viernes 03 de febrero al Gobierno Regional de San Martín que será la unidad ejecutora.

En este sentido manifestó además que en los próximos días la Municipalidad Provincial de Moyobamba hará entrega de manera formal las instalaciones del Campo Ferial Ayaymamam, recinto donde se construirá toda la infraestructura para albergar a los expositores de las seis regiones Amazónicas participantes e invitados especiales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos