34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Vamos llegando ya prácticamente a la recta final de este primer mes de enero, y recién los clubes que participarán en el campeonato distrital de fútbol, empiezan a sonar con fuerza, a excepción de la Universidad Nacional de San Martín y Jóvenes en Acción, los seis restantes, repetimos han empezado a sonar, luego de la tremenda incertidumbre que tenía, eso es bueno, ahora esperamos que los jugadores lleguen debidamente preparados al campeonato.

*** Sorpresivamente el regidor, presidente del Club San Martín se ha convertido en el flamante presidente del Deportivo Cali, nos referimos amigos al popular “Raspa Loco” Ronald del Castillo a quien le entrevistamos y de verdad nos agrada su tremendo optimismo mostrado, ya que de frente manifestó de que asume la presidencia del Cali para buscar la clasificación al fútbol profesional, esperamos que decida en el club de mayor hinchada en nuestra ciudad y no sea solo su nombramiento para completar al grupo dirigencial, lo acompañan personajes identificados con el Cali y queremos que su trabajo sea positivo, por el momento sin tener más tiempo de entrenamiento sus jugadores estarán este sábado jugando un amistoso el Nueva Cajamarca con el Un ión Comercio, cuyos fondos serán para apoyar a los dannificados del incendio sufrido en el mercado de dicha localidad.

*** Ayer justamente dábamos a conocer la relación de presidentes de los demás clubes, faltándonos solamente los del Tarapoto City y Martínez de Compagñon que lógicamente lo averiguaremos para ver quienes están por conveniencia o figuritismo que por montones en nuestra sociedad.

*** Hace una semana iniciaron dice su pretemporada los que integran la Asociación de Arbitros de nuestra ciudad en el Estadio Municipal con Alvaro Ramírez, sin embargo poco o nada les importa los entrenamientos a nuestros árbitros ya que no asisten en su totalidad, esperamos que de una vez por todas se nomine a la nueva directiva para poder orden en la Asociación y asistan a su preparación física que lo van a necesitar cuando sean nominados en los respectivos grupos arbitrales.

*** Esta noche deben en la reunión que se realizará en el local de la Liga Distrital de la Banda de Shilcayo, conocer en defintiva cuantos clubes estarán participando este año en el campeonato de fútbol, se espera la presencia de los delegados del Sport San Juan y Deportivo Takarpo para completar a seis los participantes, caso contrario serían solo cuatro los que estén presentes buscando el título respectivo.

*** Anoche con los partidos entre los equipos de Chiclayo Vs. Moyobamba y Tumbes Vs. Yurimaguas, se inició la fase regional del voleibol infantil, lamentablemente no se presentaron ni Trujillo, ni Cajamarca y Ancash, de acuerdo a informaciones que tenemos los visitantes Tumbes y Chiclayo tienen las primeras posibilidades de obtener su clasificación a la nacional que debe jugarse en nuestro Coliseo Cerrado. Hoy se juegan los siguientes encuentros: Tumbes Vs. Moyobamba y Chiclayo Vs. Yurimaguas, mañana sábado termina esta nacional infantil con los partidos Chiclayo Vs. Tumbes y Yurimaguas Vs. Moyobamba.

*** Esta noche se juega el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, el Deportivo Municipal devolverá la visita al Independiente del Valle de Ecuador, como vivimos de esperanzas, quisiéramos que nuestro equipo gane por un margen de dos goles para de esta manera pasar a la segunda fase.

*** Esta noche el Estadio “Alejandro Villanueva” se vestirá de gala con la masiva presencia de los hinchas aliancistas en la denominada “Noche Blanquiazul”, se estará presentando a las contrataciones del Alianza Lima, como buen íntimo estaré viajando para ser protagonista directo de lo que se vive en las tribunas. Tanta vaina para sacar dinero, solo esperamos que luego de esta presentación los jugadores demuestren su valía y se identifiquen con el equipo del pueblo peruano.

*** Hoy estarán viajando con destino a Cajamarca las delegaciones de la sub 14 de Semilleros de Tarapoto y la sub 16 de Picota para jugar el domingo los partidos de vuelta, los muchachos dirigidos por Teco Tananta tiene mejores opciones de clasificarse a la nacional ya que aquí en Tarapoto ganaron 3 a 0, los de Picota si les verán difícil ya que el pasado domingo en su reducto empataron 3 a 3, resultado que le da favoritismos a los cajamarquinos. De todas maneras esperamos que traten de traernos los dos la clasificación a la nacional.

*** En partido amistoso ayer en Juan Guerra empataron 2 a 2 los equipos del Shuta Boys y Santa Isabel, de esta manera Fernando Navarro y Adán López afiatan debidamente sus equipos para su participación en los campeonatos de nuestra ciudad y Morales respectivamente.

*** Hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos