22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

M. Hidalgo: “Trabajar con menores es la mayor alegría que tengo”

maxi

El profesor de Educación Física, Maximiliano Hidalgo Valles, egresado como director técnico de ESEFUL-Lima, dijo que es una alegría enseñar los fundamentos del fútbol a niños desde los 6 hasta los 10 años, “Para mí es una alegría preparar a menores, porque aquí están las promesas de nuestro balompié peruano”. La Academia de Fútbol de Menores “Los Hidalguitos” trabaja en la cancha sintética AZAR-La Peña de los Peloteros del Jr. Lamas No. 450-barrio Bernabé Guridi, donde entrena de lunes a viernes en sus diferentes categorías.

“Hace mucho tiempo que trabajo con chicos más por la pureza y la ternura propia de ellos y es la mayor alegría que tengo”, dijo para VOCESPORT el profesor Maximiliano Hidalgo, quién comparte este trabajo con otro gran profesional de la educación física, Junior Perea.

“Las inscripciones siguen abiertas porque trabajamos permanentemente durante todo el año. Informes en la Av. Circunvalación No. 623 frente al Ministerio de Transportes, local del Restaurante Francesca. Informes al RPM # 951881748, celular: 951881748-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos