23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Karol y Fernando Grández, estaban alejados hace bastante tiempo de Nueva Amazonía”

CÉSAR VILLANUEVA RESPECTO A RENUNCIA DE MILITANTES:

CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO. Congresista de la República
CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO. Congresista de la República

Villanueva señala además que Nueva Amazonía participará en las elecciones municipales y regionales del 2018.

Julio Quevedo Bardález

Esta semana en Nueva Amazonía hubo renuncias de connotados militantes, Fernando Grández y Karol Paredes.

A pesar de este remezón político al interior del movimiento, César Villanueva señala que en Nueva amazonía no pasó absolutamente nada, a Fernando Grandez le considero mi amigo y a Karol Paredes a quien aprecio, han estado alejados desde hace bastante tiempo, no de ahora.

Si recién lo quieren hacer público porque tienen el interés de participar en otro proyecto político, están en su derecho.

Karol Paredes señaló que se va de Nueva Amazonía porque la dirigencia no escuchaba a las voces discordantes, y unos pocos gobernaban el movimiento, a lo que Villanueva contestó que “señalar otra cosa, para mi no tiene mayor cosa que comentar, es su derecho y porque se vayan no voy a perder el aprecio que los tengo, simplemente comprender que tiene otro proyecto político”.
No soy presidente

Villanueva recalcó que no es presidente del movimiento, “soy un militante más y con mucho orgullo, el presidente es Gilder Rengifo, presidente del Comité Ejecutivo Regional, fortaleciendo las bases distritales y provinciales”.

Villanueva afirmó Nueva Amazonía participará en las elecciones municipales y regionales el 2018 y primero se tiene que fortalecer la organización, con elecciones internas.

Me ilusiona mucho que una dama sea candidata a la presidencia del GORESAM y me encantaría que haya 5 candidatas y 5 candidatos, pero eso no depende de mi sino internamente la voluntad de una candidata a participar en las elecciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos