21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos, terminado la última semana de este mes de enero, preparándonos ya a recibir el denominado mes de la amistad y el amor y por su puesto de las tradicionales fiestas de carnaval que debe jugarse entre personas que están decididas, puesto que no a todos nos gusta que nos mojen, pero como es una costumbre también alienante hay que recibirlo tranquilamente.

*** Ayer manifestamos amigos que eso de las noches cremas, blanquiazul, celeste, etc. Solo hacen los tres equipos que dominan nuestro fútbol aprovechándose de tener buena cantidad de hinchas en la capital de la república, una bonita forma de recaudar dinero que esperamos sirva para solventar el fuerte gasto económico que hacen los dirigentes para solventar a los “profesionales” futbolistas, solo espero que así como hacen sus noches de negocios, los futbolistas demuestren su valía cuando ya juegan los tres campeonatos de este año ya que para ello fueron contratados.

*** Si las condiciones climatológicas lo permiten, mañana domingo se estará jugando desde las 9.00 a.m. la segunda fecha del campeonato de menores del Chacarita Versalles “Copa Wilberto Vela Tangoa”, con los siguientes partidos: Por la categoría sub 9 ATLETICO SAN MARTÍN Vs. SPORT TUMI y SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO Vs. CLUB INDEPENDIENTE DE MORALES, por la Sub-11 SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO Vs. SPORT TUMI, ATLÉTICO SAN MARTÍN Vs. DEYJOPA DE LAMAS, y SPORT TARAPOTO Vs. INGEL SAN MARTÍN, por la categoría 13 SPORT TARAPOTO “A” vs. INGEL SAN MARTÍN, SPORT TUMI Vs. SOCCER FC, PEREZ CONTRATISTAS Vs. SPORT TARAPOTO “B” y DEYJOPA DELAMAS Vs. CLUB DEPORTIVO INDFEPEDIENTE DE MORALES, descansarán SPORT TARAPOTO (Cat. 9) y CLUB INDPENDIENTE DE MORALES (Cat. 11).

*** Para mañana domingo está previsto en el campo de Santa Rosa de Cumbaza un amistoso entre el Santa Rosa de Morales y el Nuevo Unión Tarapoto FC que debe iniciarse a las 3.30 p.m. por lo que los dirigentes de ambos clubes invitan a los aficionados ir hasta Santa Rosa de Cumbaza para ver a ambos equipos que se preparan con miras a sus participaciones en sus respectivos campeonatos distritales.

*** Luego de reunión que anoche sostuvieron los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo, se conoce que serán definitivamente seis los clubes que este año participarán en el campeonato distrital de fútbol: Alianza Juvenil, Deportivo Sucre, Florida FC, El Rey, el Eden, Takarpo y Sport San Juan, deben buscar su participación en las siguientes fases dela Copa Perú.

*** Como ya lo informamos esta tarde en Nueva Cajamarca Unión Comercio estará por primera vez jugando un amistoso, luego de su pretemporada con Julio César Uribe nada menos ante el Deportivo Cali que llevará algunos refuerzos, la intención de Fredegundo Chávez es donar topo lo recaudado entre los dannificados del incendio que sufrieron los comerciantes del mercado central de Nueva Cajamarca, la actitud es desde todo punto de vista importante y bueno debe ganar el equipo profesional del Unión Comercio ya que los jugadores del Cali no tienen ni siquiera una semana de entrenamientos.

*** Mañana también en Tres de Octubre se juega la segunda fecha del campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales “Teófilo Grández Pérez” de la siguiente manera: ANTO POLISH vs. MUNICIPIO, CHONTAMUYO vs. SECTOR FRAILE, NUEVO HORIZON TE Vs. SAN FERNANDO, SANTAELANA vs. LAS PALMAS, URUHUASHA vs. SANANGUILLO, CHAHUARLOMA Vs. UCHPAYACO, EL NARANJAL Vs. LA UNIÓN y BELLO HORIZONTE Vs. LAS FLORES, descansa TRES DE OCTUBRE.

*** Suerte deseamos a los muchachos de Semilleros de Tarapoto y Unión Picota que mañana estarán jugando el partido de vuelta en Cajamarca, estaremos a la expectativa de los resultados que logren que les permita seguir en la brega clasificándose a la nacional del campeonato “Desafío 2020”.

*** De acuerdo a la informaciones que tenemos desde la ciudad de Yurimaguas, luego de los resultados que obtuvieron en la segunda fecha los equipos de Tumbes y Moyobamba habrían ya asegurado su participación a la nacional que debe jugarse en nuestro Coliseo Cerrado, de esta manera tres serán los representantes de nuestro departamento, el equipo de Morales por haber logrado el título infantil el año pasado, Tarapoto por ser organizador y Moyobamba, solo esperamos que la presidenta de la liga distrital de nuestra ciudad, reciba el apoyo de las autoridades a quienes oportunamente solicitó el apoyo respectivo.

*** Bien amigos hasta aquí mi KARICIA, vuelvo el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos