24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“La natación suma beneficios típicos de todos los deportes”

4

El profesor Ricardo Ushiñahua, director de la Academia Deportiva Natación Santa Rosa de Cumbaza (SRC), en breve entrevista para VOCESPORT dijo que la natación suma a los beneficios típicos de todos los deportes. También aporta seguridad y su facilidad hace posible la práctica para personas que por distintos motivos no pueden practicar otros deportes.

Sobre la academia, dijo que en esta temporada tiene un equipo de trabajo sólido que cuenta con experiencia comprobada en el sector con jóvenes entrenadores que participaron en etapas nacionales del deporte escolar.

“Nos especializamos en la enseñanza básica, perfeccionamiento y natación de alto rendimiento, en programas para niños, jóvenes y adultos. Nuestro compromiso es ofrecer bienestar, salud, diversión y deporte competitivo para todos los usuarios, de acuerdo al nivel técnico en que se encuentren”, aseguró el profesor Ricardo Ushiñahua.

Las inscripciones ya se iniciaron en el Jr. Cusco No. 160. La enseñanza es permanente durante todo el año en la piscina del Hotel Santa Rosa-Cancha Sintética El Monumental altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel del barrio huayco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos