33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Poderoso” enfrentará al Deportivo Cali

2

El duelo amistoso y esperado por toda la región San Martín, se jugará hoy sábado 28 de enero en el estadio de Nueva Cajamarca y se tendrá como protagonistas de este lance sabatino a los elencos Deportivo Cali (Copa Perú) y Unión Comercio (Equipo Profesional), ambos se preparan para sus respectivos campeonatos.

El compromiso será benéfico (3:00 p.m.) y lo recaudado será destinado a los vendedores del Mercado Central de la localidad que sufrió hace poco un incendio.

El Deportivo Cali es un club de fútbol del Perú de la ciudad de Tarapoto en el departamento de San Martín. Fue fundado el 12 de octubre de 1953 y actualmente participa en la Copa Perú. Su rival tradicional e histórico es Unión Tarapoto, con el cual protagoniza el “Clásico Tarapotino”, por ser el otro equipo tan popular grande de la ciudad.

La entrada general será 10 soles y se espera un lleno total. Comercio, irá con todas sus figuras en este cotejo.

El técnico Manuel Arévalo nos comentó que el Deportivo Cali se presentará a este compromiso con un equipo completamente reforzado y con lo mejor que tiene la Copa Perú en Tarapoto, sobre todo con gente que tiene a cuestas etapas nacionales. “El partido se juega 11 a 11 y creo que seremos un buen sparring para el equipo de Julio Cesar Uribe”, aseveró el DT. Manuel Arévalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos