26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Excandidato a la alcaldía de Moyobamba cuestiona gestión de Oswaldo Jiménez

HUGO DIAZ MEJIA

HUGO DIAZ MEJIA
HUGO DIAZ MEJIA

Moyobamba. El excandidato a la alcaldía de Moyobamba Hugo Díaz Mejía, cuestionó la actual gestión liderada por el Ing. Oswaldo Jiménez Salas por no cumplir ofrecimientos hechos en campaña política pese a haber transcurrido más de dos años.

Díaz Mejía manifestó que lamentablemente el actual gobierno municipal lo único relevante que ha ejecutado es haber rellenado cuatro barrancos pese a existir otras necesidades que dependen de la capacidad de gestión para hacerlos realidad.

Para el excandidato Moyobamba necesita obras de trascendencia como lograr el cambio de redes de alcantarillado valorizado en más de 70 millones de soles y con ello impulsar el asfaltado de todas las calles de la ciudad. Así mismo lamentó que hasta la fecha no se ponga en marcha el plan de desarrollo urbano que permitirá descongestionar la ciudad de la presencia de terminales terrestres y hasta fábricas que hoy se ubican en pleno centro de la capital de la región San Martín.

También cuestionó que la actual gestión no cumpla con la creación de los tres distritos en la margen Izquierda del río Mayo, pese a que al inicio de su gobierno Jiménez Salas anunció que sería una de sus prioridades a fin que estas poblaciones tengan presupuesto directo del gobierno central para la ejecución de proyectos en esta zona de la provincia de Moyobamba.

Finalmente aseguró que en el próximo proceso electoral del 2018 nuevamente volverá a ser candidato, aunque no especificó a que cargo exactamente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos