26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sobrevive de milagro a descarga eléctrica de 10 mil voltios

EN EL CENTRO DE TARAPOTO

desacargado

Un vecino de la cuadra tres del jirón Maynas de Tarapoto sobrevivió a una descarga eléctrica de 10 mil voltios, en momentos que realizaba limpieza de la azotea del tercer piso de su vivienda, hasta el momento nadie se explica cómo rozó un cable de mediana tensión muy cerca de su domicilio.

Moradores de la zona y transeúntes no salían de sus asombro al ver el cuerpo de Oscar Aliaga Sánchez de 65 años de edad en momentos que estuvo colgado cerca de 15 minutos entre el muro de su azotea y el cable de tendido eléctrico que se quedó sin energía cuándo se produjo el incidente.

Personal que labora por esa calle, serenos y policías junto a bomberos rescataron a Aliaga Sánchez y lo trasladaron al hospital de Contingencia de Tarapoto donde el médico Enrique Flores Pinedo diagnosticó quemaduras de segundo y tercer grados en más del 38 por ciento del cuerpo, rostro, cuello, tórax, abdomen y miembros superiores.

Trabajadores de Electro Oriente que llegaron al lugar no salían de su asombro de como la víctima pudo sobrevivir a esa descarga eléctrica. El hecho ocasionó que varios sectores de Tarapoto se quedaran sin fluido eléctrico durante 40 minutos.

Al cierre del presente informe se conoció que Oscar Aliaga Sánchez está internado en el hospital de EsSalud de Tarapoto y sus familiares realizan los trámites para transferirlo a Lima para que sea internado en una unidad para quemados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos