22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inician local comunal en caserío de Pampayacu

IMG_4211

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas Ing. Fernando Del Castillo Tang, puso la primera piedra para la construcción del local comunal del caserío de Pampayacu una obra que beneficiara a todos los pobladores de este sector.

La ceremonia de esta colación de la primera piedra de esta importante obra conto con la presencia de las autoridades de este importante caserío, como también la presencia del alcalde del centro poblado de Pamashto. En tanto el agente municipal de la localidad Sr. Joel Díaz Oliveira agradeció, en nombre de todos los pobladores por la realización de esta obra tan anhelada.

Por su parte el burgomaestre provincial señalo que de esta manera la municipalidad provincial inicia la construcción del local comunal con el objetivo de mejorar el servicio comunal referente a la realización de diversas actividades culturales y sociales, que se desarrollen en la comunidad, entendiendo la importancia de la interrelación de los miembros del caserío de Pampayacu.

Asimismo la autoridad edil hizo entrega de un sistema de alto parlante y sistema de amplificación al agente municipal del caserío para que así puedan tener una mejor comunicación dentro de la comunidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos