34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Semillero Tarapoto clasificó a la Nacional Sub-14

3

Jugaron contra todo. Efectivamente, el equipo sub 14 Semillero de Tarapoto en su partido de vuelta jugado ayer en el estadio municipal de Cajamarca, empató 1-1 contra su similar del CD. ‘Canteras Cajamarca’ logrando de esta manera clasificar a su 5ta. Etapa nacional en el programa federativo Desafío 2020.

“Nos expulsaron dos jugadores, tuvimos que luchar contra todo, los golpes a mis jugadores fue descarado, así no se puede hacer fútbol, pero para felicidad de la población sanmartinense se ha podido lograr un nuevo objetivo” nos comentó el exitoso entrenador Teco Tananta.

También nos hemos entrevista con el delegado de este club, quién nos narró los momentos más difíciles con que vivieron en el citado recinto futbolero. “Después que terminó el partido, nos dejaron adentro del estadio sin que nadie pueda abrir los portones de salida, nadie se apersonó para darnos una explicación, luego de que dijeron que se iban a comunicar con la policía, después de media hora de haber terminado el partido, recién pudieron abandonar el estadio municipal de Cajamarca” dijo el delegado Carlos Ceopa.

Viéndose impotente de ganar en la cancha, los cajamarquinos se agarraron de otra cosa, y pusieron observación a su contrincante de Semillero de Tarapoto, por la supuesta mala participación de algunos de sus jugadores, sin embargo el delegado sanmartinense también hizo su descargo contra este caso que viene a ser como patada de ahogado, nos comentó.

Pese a todos estos inconvenientes, el equipo de Teco Tananta pudo salir de esta pesadilla, por lo que se prepararán para la nacional de Chiclayo. El equipo llega el martes próximo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos