20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Miguel Trauco, el tarapotino que brilla en Flamengo de Brasil

1

La felicidad no le cabía en el rostro. Miguel Trauco fue el héroe colosal del Flamengo en el primer partido oficial de la temporada 2017. El ex Universitario de Deportes anotó y asistió en la goleada 4-1 sobre Boavista por el Torneo Carioca.

“La verdad que estoy contento por el debut y por el gol. Yo venía trabajando duro para este momento. Lo importante es que el equipo ganó y pudimos sacar los tres puntos”, aseveró Miguel Trauco en declaraciones con la prensa.

En el primer gol de Flamengo, Miguel Trauco le dio un pase preciso a la cabeza a Paolo Guerrero. Esa acción permitió que el lateral nacional subiera sin complejos en Arena das Dunas.

“Ese centro que le di a Paolo me llenó de confianza para subir con más tranquilidad. Felizmente todo me fue bien. Ahora toca pensar en el próximo rival”, añadió.

Finalmente, Miguel Trauco agradeció a los aficionados de Flamengo por el apoyo constante hacia su persona. “Esto es para los hinchas que nos vinieron a apoyar. Ahora a seguir trabajando”, puntualizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos