34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mujer es detenida por ingresar chips telefónicos al penal de Sananguillo

EN LA BANDA DE SHILCAYO

chips

Tarapoto. Personal de Seguridad del Instituto Nacional Penitenciario que labora en el penal Pampas de Sananguillo de La Banda de Shilcayo, intervino a una mujer que ingresó dos chips de teléfono móvil a ese establecimiento, motivo por el cual fue conducida a la Comisaría de esa jurisdicción donde permanece en calidad de detenida.

Se trata de Mávila Tongo Acuña de 31 años de edad, natural del distrito de Cajaruro de Amazonas, quien aceptó que los dos chips son de su propiedad y están en desuso, pero que no se percató que los tenía en su monedero, negando en todo momento tratar de aprovecharse del horario de visita para entregarlos a algún recluso.

Sin embargo la situación de Mávila Tongo se complica, por el fiscal de turno solicitará su prisión preventiva, porque será procesada por el delito contra la administración pública, por ingreso indebido de equipos o sistemas de comunicación a un centro de reclusión. Actualmente está detenida en la Comisaría de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos