21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ponen al servicio de la comunidad obra de asfaltado en Morales

02

El fin de semana durante una sencilla ceremonia, se puso al servicio de la comunidad el asfaltado de las cuadras ocho y nueve de la avenida Salaverry, ubicadas en el distrito de Morales.

La ceremonia empezó a las 9 de la noche, con presencia de las diferentes autoridades, entre ellos William Gallegos Arévalo, representante de la urbanización Martínez de Compagñón – Fonavi, quien fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y público presente.

Gallegos Arévalo manifestó, que  la obra no beneficia directamente a Fonavi, pero sí  embellece a la urbanización y al distrito. Del mismo modo pidió a los regidores trabajar juntos por el progreso de Morales.

Por su parte la regidora Liz Amparo Arévalo Vela, en representación del alcalde Edilberto Pezo Carmelo, fue la encargada de poner al servicio de la comunidad la obra, señalando que a veces la vida es injusta, porque el que debería estar en la ceremonia dirigiéndose a la población, no lo está, por razones ajenas a su voluntad.

Esta parte del discurso se refería a que, el que debería estar en el escenario es el alcalde, pero como el Jurado Nacional de Elecciones lo prohíbe estar inaugurando obras, no puede estar presente.

Del mismo modo Arévalo Vela, hizo un llamado a los ciudadanos indicando que los problemas que existen en Morales, no deberían hundir ese distrito, si no que sirva para salir adelante, ya que la comunidad moralina es más grande que sus problemas. Los regidores  de oposición no acudieron a la ceremonia, pese a ser invitados de manera formal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos