21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

WALON inaugura tienda en Tarapoto

walon

WALON tiene una fuerte presencia vistiendo a miles de deportistas y llega a esta ciudad para conquistar el mercado local.

La marca deportiva peruana WALON, estará inaugurando este miércoles su nueva tienda con la venta de artículos deportivos. “Nuestra expansión es mediante tiendas propias, no puntos de ventas en centros comerciales”, explicó la nueva administración en Tarapoto.

“La marca ha logrado alcanzar países como Bolivia, Colombia, Haití y República Dominicana –este último, el año pasado–, gracias a la consolidación de la categoría fútbol. “En este año esperamos ingresar a algún mercado sudamericano, pero lo más importante que la ciudad de Tarapoto podrá sentir nuestra marca”, expresó.

En cuanto a sus ventas, el ejecutivo aseguró que la mayor parte corresponden a zapatos deportivos, camisetas y pelotas.

“Cuando tenemos fracasos, en cualquiera de los deportes, particularmente en fútbol, las ventas caen. Si ganamos, los clientes buscan comprar todo tipo de artículos deportivos”, sostuvo.

La inauguración de WALON ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte 247 será este miércoles 01 de febrero a partir de las 11.00am. se da cuenta que se harán presentes Invitados especiales, autoridades y deportistas de la ciudad.

#WALON… La marca deportiva líder del Perú!!!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos