21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Maximiliano Hidalgo enseña su talento, el fútbol

hidalgo

El profesor Maximiliano Hildago Valles, Ahora enseña su talento en la Escuela de Fútbol Los Hidalguitos en AZAR-“La Peña de los Peloteros” ubicado en el Jr. Lamas No. 450-Tarapoto.

“Ojalá que podamos lograr el objetivo de que en un par de años surjan jugadores como lo viene haciendo nuestro crédito Miguel Trauco” dice.
Maximiliano Hidalgo dirige la escuela junto al profesor Junior Perea, exjugador de nuestro balompié y de Copa Perú, de quien asegura que tiene mucho talento y pedagogía para enseñar a los niños.

Mientras que Perea dijo que a Maximiliano Hidalgo le gusta mucho el fútbol y además tiene gran capacidad para trabajar con los más pequeños.

Desde la primera semana de este mes—lunes, miércoles, viernes, durante las mañanas— está en funcionamiento la escuela de fútbol AZAR-“La Peña de los Peloteros”. Los interesados pueden acercarse a este escenario, Jr. Lamas No. 450-Tarapoto, donde las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes de entre 4 y 10 años.

Informes: Av. Circunvalación No. 623 frente al Ministerio de Transportes, local del Restaurante Francesca. Informes al RPM # 951881748, celular: 951881748-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos