25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Se nos fue el gran Tari…gol, Hasta siempre Billy

tarifeño

Julio Quevedo Bardález

Quizá no fuimos los mejores amigos, o tal vez sí, pero eso ahora qué importa.

Lo que importa ahora, es recordar su capacidad de sonreirle a la vida, a pesar que estabas jugando los descuentos.
Siento que te preocupabas más por los demás que por ti mismo, y eso habla mucho de tu persona.

Eso eras, Max Billy Tarifeño Hidalgo, a quien el cáncer no pudo doblegarlo, Tarigol ¡qué tal partido jugaste contra el cáncer!, el equipo más odiado del mundo; jugaste de igual igual, ibas venciéndolo, pero a los dos minutos del suplemento, te empata el partido, cuando por derecho debías ganarlo.

Lamentablemente ese empate te eliminaba automáticamente del juego de la vida, una eliminación que a todos nos dolió bastante.

Te odié aveces, al mismo tiempo te admiraba, un poco más y te pedía tu uña; claro, eras el favorito de las chicas más bonitas de Tarapoto, te veía comiendo con Samhir, en eventos con Karla Delgado, y el único que podía decirle cosas a Cheryl por las redes.

El fútbol

La pasión de Billy, fue el fútbol, pocos saben que jugó la Copa Perú en el equipo de la Nacional (UNSM), quedando en segundo lugar después del equipazo que se trajo la UCV en el 2008.

Tarigol, reforzó ese año en la departamental al equipo Unión Comercio, que todavía jugaba la Copa Perú.

Billy Tarifeño, nunca se rindió, trabajaba en eventos, con los grupos de moda; con su empresa Zúmate, sí que estabas haciendo historia.

Ahora que cruzaste la línea, ahora que subiste al cielo, ese cielo celeste como tu piel… Hasta siempre Tari y salud Cristal.

Gracias por todo, y por más.

Max Billy Tarifeño (QEPDYDDG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos