23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Protesta es por corregir irregularidades en GORESAM

EDUARDO VÁSQUEZ CONTRERAS
EDUARDO VÁSQUEZ CONTRERAS

Moyobamba. Ante la protesta y la difusión de un pronunciamiento de los trabajadores del hospital de Moyobamba del Ministero de Salud, el gerente general del Gobierno Regional de San Martín, indicó, en primer lugar que es un pronuncimiento que no está firmado por lo que no lo considera legal.

Dentro de los pedidos en ese pronunciamiento está que de declare en emergencia el hospital, a lo que contestó que si alguien solicita que se declare en emergencia, que salga al frente y diga por qué, ya que no explican los motivos en el pronunciamiento.

Manifestó que está terminando con las irregularidades en la contratación de personal, que son muchas donde no había igualdad en el pago por los servicios prestados.

En cuanto al riesgo que existe, según el pronunciamiento, en la categorización del hospital dijo que sería bueno que los trabajadores que prepararon el pronunciamiento expliquen de qué se trata este tema, porque no hay sustento con lo que dicen.

Finalmente, dijo que los grandes cuestionamiento que han aparecido es por intentar solucionar las irregularidades existentes en todo el Gobierno Regional, pero que en su caso no se aferra a ningún cargo, solo espera que los planteamientos presentados tengan sustento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos