21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a vendedores de marihuana en Juanjui

EL PASADO SÁBADO

duros

El sábado 28 de enero del 2017 aproximadamente a las 17:00 horas, a la altura del campo deportivo del AAHH 28 de Julio-La Merced fueron intervenidos dos menores de edad de las iniciales JMQE (16 años) y RMD (17 años) y dos mayores de edad de nombres Aron Ruiz del Castillo Guerra (18 años) y de Vidalvina Espinoza Rivera (45 años); por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas y micro comercialización, encontrándoles un total de 155 gramos de marihuana.

La SEINCRI de la ciudad de Juanjuí tras un paciente seguimiento logró intervenir a dos personas sospechosas de sexo masculino quienes se encontraban en una vivienda que en la puerta llevaba RINGO (logotipo de yin yang), quienes al notar la presencia policial intentaron ocultar la marihuana colocándola entre las piedras y en su vestimenta, pero gracias a la rápida acción policial fueron puestos al descubierto; esta intervención contó con la presencia del Dr. Martín Roselle Paredes Rodríguez, fiscal adjunto provincial penal corporativo de Mariscal Cáceres; la fiscal civil y de familia Clara Isabel Santillán Ríos y la Dra. Nora García Iman.

Las cuatro personas intervenidas se encuentran en las instancias de la SEINCRI de Juanjuí a la espera de la determinación del Poder Judicial.

La policía por su parte viene intensificando el patrullaje por las calles, de la ciudad de Juanjuí, quemando así la dotación diaria de combustible de cada vehículo, esta acción de patrullaje recién se hace notaria en la ciudad con la llegada de Inspectoría General. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos