26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colombianos compran cabellos en Tarapoto para confección de extensiones

PAGAN ENTRE 50 A 170 SOLES POR MECHONES

COLOMBIANOS, Pagan hasta 170 soles por cabello
COLOMBIANOS, Pagan hasta 170 soles por cabello

Un grupo de colombianos recorren Tarapoto con la finalidad de comprar cabellos largos de mujeres que así lo desean, ayer por la mañana se instalaron en el barrio Comercio donde decenas de personas se animaron a cortarse el pelo a cambio de dinero entre 50 y 170 soles de acuerdo al tamaño.

Estos estilistas colombianos utilizan una técnica para cortar cabello que al final no se nota el corte que realizan, es por ello que muchas mujeres se animaron a vender su pelo que servirá para la confección de extensiones en el extranjero.
Este hecho generó la expectativa de los transeúntes quienes se aglomeraron en la cuadra cuatro del jirón Santa Rosa con la finalidad de observar el corte de pelo, muchas mujeres se animaron a vender su pelo y una de ella logró hacerlo por 170 soles, ya que desde hace varios años lo mantenía largo.

“Yo tengo el cabello largo desde que era niña, ahora a mis 32 años me animé, porque pagan y no se nota nada. Estamos acostumbrados a pagar por un corte de pelo, sin embargo ellos nos pagan a nosotros y es una ayuda económica para muchas personas”, manifestó Noemí del Pilar Espinoza Tuanama.

Los colombianos manifestaron que se quedarán por unos días en Tarapoto para seguir comprando más cabellos e indicaron que están contentos con el resultado que vienen obteniendo, ya que en otros países confeccionan extensiones con material sintético que no es igual con cabellos de verdad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos