26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

42 equipos juramentarán en la Champions Arakawa 2017

ara

Hasta la fecha son 42 equipos que darán vida a la Champions Arakawa 2017, edición XXVIII. El campeonato se realizará en todas sus etapas, el sistema de todos contra todos, de acuerdo a la cantidad de participantes a excepto de la semifinal y final.

La reunión con los delegados debe ser el 7 de febrero para finiquitar los detalles respecto a la organización, pues debemos dar a conocer que la XXVIII versión de este campeonato de fulbito Manuel Arakawa se inaugurará de todas maneras el 11 de febrero próximo a partir de las 8:30 pm.

“Todo delegado o jugador que falte de palabra o agresión física a cualquier de los miembros de mesa y/u organizadores, será sancionado por la Comisión de justicia” comentó el presidente del Club ASA, José Díaz Montenegro.

“El jugador que fomente desórdenes durante el desarrollo del certamen será sancionado drásticamente y de comprobarse sus antecedentes en anteriores incidentes, la comisión organizadora lo suspenderá definitivamente y no podrá participar en los siguientes campeonatos” de acuerdo al reglamento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos