23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mediocampista Marcelo Flores, aspira jugar fútbol profesional

2

Con muchas emociones y sensaciones indescriptibles lo esperaron sus padres en el terminal terrestre CIVA Ricardo Flores y Doris Paredes a su campeón Ricardo Marcelo Flores (14), quién llegó de Cajamarca, con mucho orgullo trayendo el título regional del programa federativo DESAFÍO 2020.

En el grupo del Semillero Tarapoto lo llaman cariñosamente como “Churo” apelativo que ya supo asimilar, pues dice que es parte de la gran amistad que existe entre todos.

Este buen futbolista arribó a las 13 horas con 15 minutos, siendo por la multitud ovacionado por el gran partido que hicieron en la ciudad de Cajamarca. “Mi aspiración es jugar fútbol profesional, es por ello que en los entrenamientos trabajo como un futbolista profesional, yo aspiro ser profesional y si Dios quiera vestir la casaca de la selección peruana, solo debemos creer en nuestros sueños, ya tenemos un tarapotino que triunfa en Brasil, creo que nosotros debemos seguir sus pasos”, aseveró tras llegar a Tarapoto.

Por su parte, sus padres, quienes lo esperaron en el terminal terrestre nos dijeron que ellos apoyan a su hijo ya que ven en él mucho futuro, sus grandes virtudes jugando de mediocampista han hecho que el equipo logre sus objetivos.

Ahora tiene que volver a los entrenamientos puesto que le espera un campeonato duro, como es la Nacional de Chiclayo, donde espera que el comando técnico de menores de la FPF con Daniel Ahmed le considere en sus planes ya que tiene condiciones y un buen manejo del balón.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos