21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Más de quinientas vacantes para el examen de admisión

PARA INGRESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

EXAMEN_DE_ADMISION_2010_41-550x367

En conferencia de prensa ofrecida el lunes en el auditorio de la Universidad de San Martín, el Director de la Oficina de Admisión Pedro Vargas Rodríguez, dio a conocer que para esta campaña 2017-I se ofertan más de quinientas vacantes para el examen extraordinario que será el 17 de febrero y ordinario el 5 de marzo.

En la conferencia también se informó que para el Examen Extraordinario son 185 vacantes, desagregados de la siguiente manera según modalidad: egresados en Primer y Segundo Puestos de colegios 30, Comunidades Nativas 26, Deportistas Calificados 22, Víctimas de Terrorismo 22, Habilidades diferentes 42, Traslado interno 21, Traslado externo 21 y Segunda Profesionalización 21 y en el Examen Ordinario están estipuladas más de trescientas vacantes.

Cabe resaltar que en este examen también está estipulado la segunda opción de ingreso, es decir, los postulantes pueden optar por una segunda carrera como opción de ingreso, siempre y cuando sea de la línea de la carrera a la que postula; las líneas de carrera son: Bloque A Ingeniería Civil, Agroindustrial, Sistemas, Ambiental, Sanitaria y Arquitectura; Bloque B Medicina Humana, Obstetricia, Medicina Veterinaria, Enfermería; Bloque C Contabilidad, Economía, Administración y Bloque D Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Idiomas, Derecho y Turismo.

Finalmente, el director de admisión dijo que los exámenes serán ejecutados en Tarapoto, Rioja, Moyobamba y Juanjui, también agradeció el apoyo del vicerrector académico Dr. Oscar Mendieta Taboada, del Lic. M.Sc. José Quevedo Bustamante y del Director de Imagen Lic. Mg. Clay Petter Cabrera Tuanama.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos