23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presentan ruta del carnaval Amazónico 2017

LANZAMIENTO OFICIAL SERÁ ESTE VIERNES 03 EN RIOJA

DEL CARNAVAL SUS DIABLOS 1

Las ciudades de Rioja, Moyobamba, Lamas, Tarapoto, y nuevamente Yurimaguas y sus respectivos patronatos, forman parte de la Ruta del Carnaval Amazónico 2017 promovido por el Gobierno Regional de San Martín, e impulsado por el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, a través de las municipalidades provinciales, actividades consideradas patrimonio cultural por el Ministerio de Cultura, informaron funcionarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo -Dircetur.

En ese sentido, y gracias a las coordinaciones, este viernes 03 de febrero a las 10:00 a.m. se realizará el lanzamiento de la Ruta del Carnaval Amazónico 2017, con la participación de los alcaldes y sus delegaciones; será en conferencia de prensa en el recreo turístico La Riojanita de Rioja.

Luego de la conferencia, las delegaciones artísticas harán un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Al respecto, la directora regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Marisol Rise Hasegawa Suzuki, expresó su entusiasmo por las coordinaciones, donde encontró predisposición de los gobiernos locales, decididos a fortalecer nuestra identidad. “El Gobierno Regional de San Martín, liderado impulsa actividades en toda la región con el propósito de promocionar las costumbres de la región, y revalorar nuestra identidad”, precisó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos