21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Nolberto Peña Quimpe juramentó como regidor de la MPM

EN REEMPLAZO DE FALLECIDO ROBERT GARCÍA JARAMILLO 

reemplazo

Moyobamba. Dando cumplimiento a la Resolución N° 1271 del Jurado Nacional de Elecciones- JNE ayer martes en horas de la mañana fue juramentado el regidor accesitario de la comuna moyobambina, se trata del ciudadano Nolberto Peña Quimpe quien ingresa por el extinto regidor y exteniente alcalde, Robert García Jaramillo vacado del cargo tras su fallecimiento, el pasado 27 de setiembre del 2016, producto de un fulminante paro cardíaco.

Peña Quimpe fue juramentado en ceremonia especial, siendo alcalde del centro poblado Los Ángeles en la margen izquierda del río mayo; pero según el alcalde Jiménez Salas, primero debe ser juramentado, para luego proceder a realizar los trámites de su vacancia del cargo que ostenta también en el mencionado centro poblado.

El burgomaestre aseguró que se hizo la consulta legal para ver el procedimiento ante el Jurado Nacional de Elecciones, donde les informaron que primero se debe hacer la juramentación para que pueda sustentar los argumentos para su vacancia.

Mientras tanto el nuevo regidor participó de su primera sesión de comuna, donde fue recibido por el resto de sus colegas, comprometiéndose a sumarse al trabajo de gestión y a las comisiones establecidas para el año 2017. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos