26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Entre reclamos ya no se pide destitución de ningún funcionario del GORESAM

FEDEIMAM MODIFICÓ PLATAFORMA DE LUCHA 

fed

fed2

Moyobamba. Ante los cuestionamientos que se venía haciendo a la plataforma de lucha aprobada por el Frente de Desarrollo del Alto Mayo FEDEIMAM sobre las exigencias que deben mostrarse en el paro de 24 horas programado para el miércoles 8 de febrero. La mañana de ayer por distintos sectores de la ciudad de Moyobamba se empezó a volantear un nuevo documento que muestra una nueva relación de exigencias.

En la plataforma inicial se tenía como primer pedido declarar persona no grata a la consejera por la provincia de Moyobamba Norith Grandez Olórtegui, mientras que en segundo punto se exigía la culminación de proyectos que ejecuta por el Gobierno Regional de San Martín en Alto Mayo, entre los que destaca la conclusión del nuevo hospital de Moyobamba y el proyecto de la carretera para unir a las provincias de Moyobamba y Yurimaguas (Loreto) tema que se ha priorizado luego que fuera anunciado por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

La primera plataforma además comprendía exigir la destitución del exgerente general Vitilio Calonge García, del gerente del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM Ing. Wilson Becerra Pérez, así como de la asesora de la gobernación Aurora Torrejón Riva a quienes se les acusaba de generar retrasos en la inversión pública y proyectos de conectividad.

En tanto en la nueva plataforma ya no se pide la destitución de ningún funcionario del GORESAM y solo se hace mención a la culminación de los proyectos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos