30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Triunfo del Flamengo con Trauco como titular

GOLEÓ 3-0 AL MACAÉ POR EL TORNEO CARIOCA

trauco-flamengo

Flamengo volvió a ganar en el Torneo Carioca y es líder con puntaje perfecto junto al Madureira. El equipo de Zé Ricardo nuevamente asestó una goleada a un rival y no ha podido tener un mejor arranque de temporada.

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco desde el vamos, esta vez la figura fue el colectivo. Ni bien iniciado el partido los peruanos se juntaron y casi logran la apertura del marcador, pero el “9” no alcanzó una asistencia del lateral.

Flamengo fue claro dominador y dueño de las mejores ocasiones del partido, pero el cero no se rompería hasta los 39’ cuando Diego transformó un penal que a él mismo le hicieron.

A la vuelta del descanso, Flamengo volvería a asestar otro golpe mortal al Macaé cuando un centro de Mancuello con destino a la cabeza de Paolo Guerrero fue interceptado por el central Aislan y el balón fue a parar al fondo de las redes.

Apenas cinco minutos después Flamengo cerró el partido con otra asistencia de Mancuello que Willian Arao no perdonó debajo del arco.

Pese al expulsión de Éverton, nada hizo peligrar el triunfo de un Flamengo que dedicó los últimos minutos del partido a gestionar su amplia ventaja ante el Macaé.

Flamengo volverá a la acción el próximo sábado cuando visite al Nova Iguaçu, por la tercera fecha del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco seguramente seguirán siendo titulares.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos