26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Bolo” Celiz apadrinó nueva tienda WALON en Tarapoto

1

En medio de gran algarabía y con la presencia del gerente general, Alfonso Gilio, la marca deportiva nacional WALON Sport inauguró su primera tienda en Tarapoto, en donde el delantero el campeón de la Copa Perú y exfutbolista profesional Ronald “Bolo” Celiz Millán fue el padrino.

A este evento también asistieron los jugadores Javier y José “Pepe” Trauco, primo hermano de Miguel Trauco, futbolista de élite que juega el brasilerao con el Flamengo. Quienes felicitaron al empresario Alfonso Gilio por esta iniciativa de WALON en Tarapoto.

El local se encuentra ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte No. 271- en el centro de Tarapoto.

El ejecutivo dio a conocer todas las bondades de WALON, y que las ventas lo harán al por mayor y menor y al mismo tiempo hizo la invitación a los clubes deportivos de Copa Perú a acercarse a dicha tienda para trabajar juntos. “Vamos a dar todo nuestro apoyo a los clubes que se interesen en vestir esta gran marca, tenemos las líneas en zapatos deportivos, polos de los principales clubes del mundo y maletines para todo deportista”, aseveró.

Finalmente el gerente general Alfonso Gilio, dijo que para ingresar al mercado con la venta de artículos deportivos WALON se hizo en primer lugar un estudio de mercado en las principales ciudades de la región, el resultado se ve plasmado con la inauguración de esta tienda con sede en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos