21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Giuliano Díaz: “Tarapoto City no va a pagar caprichos a jugadores”

2

El presidente del CD. Tarapoto City, Giuliano Díaz, dijo que su club no es una empresa y que obviamente no se ha creado con fines de lucro. “Lo que buscamos entre todos los socios, además de los jugadores y cuerpo técnico es que reciban un trato diferenciado, lo que normalmente no se da en el fútbol”, acotó el joven emprendedor de ventas.

Dijo que no ingresan a competir en la Copa Perú con el cliché de rumbo a la profesional, sino que este club nace con otros objetivos. “Tarapoto City, como club, por el momento cuenta con una planilla muy mínima, nuestros jugadores en su mayoría son menores de edad, nosotros estamos empezando de cero este proyecto, no somos un club que vamos a pagar sueldos, fuimos bien claros con los jugadores que hemos buscado para que jueguen, no vamos a pagar caprichos a nadie, los que quieren ganar sueldo que busquen otro equipo, obviamente que está en condiciones de pagarles caprichos, nosotros no pagaremos a nadie” aseveró de manera puntual.

Dijo también Tarapoto City este es un proyecto a largo plazo que implica temas académicos y la mayoría de este equipo son estudiantes por lo que ya tiene un acuerdo verbal con el director del Tecnológico Amazónico, Ing. Cecil Sánchez, para que puedan estudiar en este instituto como becados. “Eso es el sentir del proyecto, ellos han entendido todo esto porque queremos trabajar su formación de manera integral por lo que nadie está exigiendo los pagos”, expresó.

Cabe indicar que no todos los jugadores están en la etapa de estudiantes, sino que habrá jugadores que percibirán un sueldo y seguro social, pero lo harán trabajando en Claro Empresas con emprendedores de ventas “Ellos estarán en planilla, pero en la empresa que yo manejo”, aseveró.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos