34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachi

AQUÍ EL FIXTURE DEL CAMPEONATO DISTRITAL DE FUTBOL 2017. “MAX BILY TARIFEÑO AREVALO”

1era. Fecha:

JOV. ACCION   Vs. REAL PALMERAS

NUEVO UT FC  Vs. M. COMPAGÑON

U N S M             Vs. TARAPOTO CITY

SHUTA BOYS   Vs. DEPORTIVO CALI

2da. Fecha:

REAL PALMERAS Vs. NUEVO UT FC

U N S M                 Vs. M. COMPAGÑON

TARAPOTO CITY Vs. SHUTA BOYS

DEPORTIVO CALI Vs. JOV. ACCION

3era. Fecha:

JOV. ACCION       Vs. NUEVO UT FC

  1. COMPAGÑON Vs. TARAPOTO CITY

U N S M                Vs. SHUTA BOYS

DEPORTIVO CALI Vs. REAL PALMERAS

4ta. Fecha:

REAL PALMERAS Vs. M. COMPAGÑON

NUEVO UT FC      Vs. U N S M

TARAPOTO CITY Vs. DEPORTIVO CALI

JOV. ACCION       Vs. SHUTA BOYS

5ta. Fecha:

JOV. ACCION       Vs. M. CONMPAGÑON

TARAPOTO CITY Vs. NUEVO UT FC

DEPORTIVO CALI Vs. U N S M

REAL PALMERAS Vs. SHUTA BOYS

6ta fecha:

JOV. ACCION        Vs. TARAPOTO CITY

NUEVO UT FC      Vs. DEPORTIVO CALI

REAL PALMERAS Vs. U N S M

COMPAGÑON Vs. SHUTA BOYS

7ma. Fecha:

COMPAGÑON Vs. DEPORTIVO CALI

TARAPOTO CITY  Vs. REAL PALMERAS

NUEVO UT FC      Vs. SHUTA BOYS

JOV. ACCION       Vs. U N S M

Luego de concluida la primera fase a jugarse los sábados y domingos (Dos partidos por tarde) y cuyas entradas costarán S/. 7.00, los cuatro primeros definirán dos de ellos su participación en una liguilla, a la fase provincial de la Copa Perú, de esta manera Tarapoto tendrá dos representantes. La fecha tentativa del inicio del campeonato es el sábado 18 de los corrientes, dependerá de que los dirigentes tengan toda la documentación en regla como eso de los Registros Públicos y RENADE, ojo, las dirigencias de las Ligas Distritales también deben tener los documentos antes mencionados.

*** Justamente por no tener la documentación en regla, el campeonato del fútbol moralino se suspendió para el domingo 12 de los corrientes, depende ahora de los delegados para cumplir con todo lo estipulado en lo que el reglamento exige, de acuerdo a informaciones que nos dieron, solo el Club Valle Real, tiene en Morales toda su documentación debidamente saneada.

*** De acuerdo a informaciones que tenemos, 42 equipos estarán este año participando en el conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”, de verdad nos alegra que año tras año aparezcan nuevos equipos, reemplazando a los que por diversos motivos no siguen participando, el martes 7 de la próxima semana se deben estar en reunión de delegados confeccionando los grupos y el fixture respectivo, estaremos a la expectativa.

*** Para este domingo 5 la directiva de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos, estarán en un almuerzo de camaradería recibiendo sus nuevos carnés de este año, de esta manera todos los que hacemos periodismo deportivo tendremos con nuestro carné las facilidades de cumplir con nuestra misión de informar, lógicamente algunos tienen este documento solo para tirar pana.

*** Saludos por Mariscal Cáceres para la siempre recordada gente del Cultural Juanjui que ayer cumplió 75 años de vida institucional, el equipo rojo fue fundado un 02 de febrero de 1942, fue el único equipo de Juanjui que llegó a la finalísima de la Copa Perú, logrando justamente su clasificación a esta finalísima hace 45 años, un 3 de febrero del 72 cuando en el mismo Iquitos le ganaron al Politécnico, cómo no recordar a los jugadores que en esa época alinearon en el Cultural Juanjui: Mitiguel Sinti Sinti en el arco, Oscar Acosta del Aguila, Orestes Saldaña, Eloy Ruíz Trigozo y Horacio Silva Espino en la defensa, Eugenio Ceclén León con Canicio Fernández Araujo en la volante y en la delantera estuvieron Antonio Serrano Rivasplata, Carlos Carrillo Modesti, Manuel Rodríguez Saavedra y Walter Lozano Araujo, siendo el DT Ismael Delgado. La mayoría siguen con vida y siempre recordando esa linda campaña realizada ya que recordar es volver a vivir. Saludos a los amigos del Cultural Juanjui y que vengan muchos años más de vida institucional.

*** Queremos felicitar a la Comisión Organizado de Vacaciones Utiles de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo por estar realizando una serie de actividades, sociales, culturales y deportivas, los sábados les invitamos a presenciar a los niños que practican el fútbol en el campo deportivo del Santos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos