31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

I Curso de Actualización y Capacitación profesional para DTs y preparadores físicos

5

Organiza la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y Escuela De Entrenadores de Fútbol y estará dirigido a directores técnicos y preparadores físicos de fútbol, profesores de educación física, dirigentes y periodistas deportivos y aficionados en general y se tendrá como expositor al Lic. Efraín Larico Chirinos. COORDINADOR NACIONAL EDEFUT – UNDAC.

El objetivo de este curso es actualizar y capacitar a los DT. y PF. de fútbol, profesores de educación física entre otros, mediante un nuevo enfoque, nuevas tendencias y sistemas de entrenamiento deportivo contemporáneo.

TEMARIO: La preparación física: su importancia, clasificación, fases sensibles y planificación en el entrenamiento deportivo de elite y planificación moderna: estructura ATR y periodización táctica – modelo de juego en el morfociclo.

La meta es trabajar en este Primer curso nacional de actualización y capacitación profesional para directores técnicos y preparadores físicos de futbol 2017 con 80 participantes los días sábado 11 y domingo 12 de febrero.

Al final del curso se entregará certificación oficial a todos los participantes a nombre de la escuela de entrenadores de fútbol y la Universidad Daniel Alcides Carrión.

INFORMES: Teléfonos: 968071136 – #920002394 –RPC 941380428. Costo: gratuito

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos