22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Construyen rompemuelle en el jirón José Olaya del barrio Huayco de Tarapoto

calle

Tarapoto. Ante los constantes accidentes de tránsito en la intersección de los jirones José Olaya y Juan Vargas del barrio Huayco de Tarapoto, la Municipalidad Provincial de San Martín determinó instalar un rompemuelle para minimizar los hechos de sangre que ocurren a diario en esa zona.

El subgerente de Tránsito del municipio, Juan Eliseo Vásquez Rojas, manifestó que los accidentes se producen no por falta de semáforo, sino porque los conductores no respetan las señales que existen y manejan a excesiva velocidad sin tomar en cuenta el daño que podrían ocasionar a otras personas.

Con la construcción de ese rompemuelle esperan minimizar los accidentes de tránsito ya que la población llamar a esa zona como la esquina de la muerte, razón por el cual este año van a incidir en la educación vial en las instituciones educativas, sobre todo en alumnos de inicial tal como lo hicieron el 2016.

Hace algunas semanas en esa intersección se registró uno de los accidentes más fuertes ocurrido en Tarapoto, donde un motociclista tras ser impactado por un automóvil salió volando ocho metros y por milagro sobrevivió ante el asombro de la población. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos