30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Despiden de Electro Oriente a trabajador enfermo

TEODOMIRO VÁSQUEZ ESTA INTERNADO EN HOSPITAL

TEODOMIRO VÁSQUEZ, COMUNICADOR QUE NECESITA APOYO
TEODOMIRO VÁSQUEZ, COMUNICADOR QUE NECESITA APOYO

Yurimaguas. El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas (FREDESAA), Teodomiro Vásquez López, fue internado de emergencia en el hospital Santa Gema en el área de Observación, Cuidados Intermedios, bajo monitoreo estricto del servicio de emergencia. El exdirigente está muy deprimido.

La esposa del exdirigente social, María Cenepo Piña, “estamos preocupados por su estado de salud de mi Teodomiro, el ingresó de emergencia al hospital el día lunes, gracias a Dios y a los médicos se viene reestableciendo, esperemos que no se complique”, detalló.

“31 años laboró en Electro Oriente, en octubre del 2016 solicitó su renuncia, pero orientado por funcionarios de esta institución porque se encontraba muy mal de salud, ya no podía trabajar, yo le decía que no lo haga, pero él era consciente que ya no podía más, incluso el administrador de ese entonces se fue a traerlo de la casa para que firme su renuncia en la propia oficina de esta empresa”, contó muy triste Cenepo Piña, esposa del hombre de luchas.

Cuatro diagnósticos del luchador social: Diabetes Mellitus descompensada, hipertension arterial no controlada, Crisis hipertensiva y enfermedad renal crónica reagudizada.

Teodomiro Vásquez y su familia exigen que Electro Oriente, que le reconozcan sus derechos para que pueda atenderse más adelante. (Johnny Pezo, colaborador)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos